Nuevo manga de ‘Full Metal Panic!’ a manos de Tetsuro Kasahara

La edición de diciembre de la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo ha dado conocer el lanzamiento de un nuevo manga de Full Metal Panic!.

La edición de diciembre de la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo (subsidiaria de Kadokawa) ha dado conocer el lanzamiento de un nuevo manga de la serie de Full Metal Panic! que estará a manos del mangaka Tetsuro Kasahara, o más conocido por su seudónimo RideBack.

Bajo el nombre de Full Metal Panic! Zero, comenzará a distribuirse en dicha revista el próximo 8 de diciembre de este año y como es de costumbre, estará basada en las novelas homónimas de Shoji Gatoh. Este nuevo manga sustituirá a Full Metal Panic! Sigma de Horoshi Ueda que el martes pasado anunciaba su desenlace.

Full Metal Panic! combina la ciencia-ficción, comedia y gotas de romance, siendo lanzado al anime en el 2002 con 2 temporadas – Fumoffu! y The Second Raid, que también cuenta con un OVA.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.