Nuevo ‘Solatorobo’ en camino

Hiroshi Matsuyama confirma de manera oficial estar trabajando en un nuevo Solatorobo para consolas, noticia adelantada en el XVIII Salón Manga Barcelona.

Gran sorpresa que Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2, ha desvelado durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Matsuyama ha admitido estar trabajando en un nuevo título que serviría de continuación para Solatorobo: Red the Hunter.

Se desconocen fechas, plataformas, o breve historia sobre el proyecto, que podría aterrizar en Nintendo 3DS. Así que tocará esperar.

Solatorobo: Red the Hunter, lanzado para Nintendo DS, está disponible en Europa y es considerada secuela espiritual del ameno Tail Concerto (PlayStation). Entre otras cosas, destaca por sus escenas de anime realizadas por el estudio de animación MADHOUSE, con Yoshiki YamakawaSlayers Gorgeous— como director de animación, Nobuteru YukiChrono Cross, Escaflowne: la película— en el diseño de personajes y Yoshitake TaniguchiSuper Robot Wars— en el diseño de mechas. Podéis leer el avance que en su día publicamos sobre el juego a través de este enlace.

Fuente: Vandal




  • http://twitter.com/Luffink Luffink

    Genial, me encantó este juego, espero que las peleas sean más variadas…