Nuevo tráiler de la película de ‘Blue Exorcist’

La página oficial de la película Blue Exorcist ha colgado un nuevo tráiler de casi 2 minutos que nos resumen el largometraje.

La página oficial de la película Blue Exorcist ha colgado un nuevo tráiler de casi 2 minutos que nos resumen más o menos lo que podremos ver en unas semanas en el largometraje. Dirigido por Atsushi Takahashi y con guión de Reiko Yoshida (K-ON!) e inspirado en el manga homónimo de Kazue Kato, se podrá ver en Japón a partir del 28 de diciembre en los teatros TOHO. Unos 500 mil espectadores recibirán una figura exclusiva de Rin, a parte de los primeros 100 mil, que obtendrán una tarjeta de felicitación navideña ilustrada por Kato. Lo tenéis tras el salto.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.