Ofertas de NISA en videojuegos, anime y merchandising

Ofertas de NISA en videojuegos, anime y merchandising con motivo de las fechas navideñas y por tiempo limitado.

NISA ha comenzado un par de campañas de ofertas que podría interesar a sus seguidores. En primer lugar ha anunciado rebajas del 40% para Cladun X2 en su versión para Steam (aquí tenéis nuestra reseña de la versión para PSP). Esta rebaja termina hoy, 27 de noviembre, en unas horas, y podéis cazarlo a unos 11€ aproximadamente a través de este enlace.

Por otro lado, la compañía del Prinny ha abierto una campaña de oferta en sus licencias norteamericanas de anime, videojuegos y mercandising, una campaña que dura hasta el 3 de diciembre de 2012. Podéis consultar los títulos en oferta en este enlace y las bases en este otro. Cabe destacar que tanto videojuegos como anime disponibles en la oferta son de edición norteamericana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.