Todos los ‘One Piece Color Walk’ llegarán a España

En su presentación de novedades, Planeta DeAgostini Cómics desvela que todos los One Piece Color Walk llegarán a España.

One Piece, uno de los manga más populares de la actualidad, no solo en España, sino también en todo el mundo, no podía faltar en la presentación de novedades que Planeta DeAgostini Cómics celebró durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. En esta entrada trataremos el tema de los One Piece Color Walk.

Ansiosos por saber si llegarán más artbooks de la franquicia, los fans han preguntado a la editorial y esta ha contestado: Lo traerán todo, por orden, ya que el primero está vendiendo bastante bien. Eso sí, también aclaran que, por el momento, no planean más artbooks de otras licencias.

One Piece Color Walk 1 se encuentra a la venta en España de la mano de la presente editorial.

One Piece Color Walk es la colección oficial de artbooks que recoge material a color del manga One Piece, creado por Eiichiro Oda. Estos libros contienen los color spreadsilustraciones a color— que Oda ha ido dibujando para los capítulos que se han publicado en las páginas interiores de la revista semanal Shonen Jump, de Shueisha. Muchos de estos artbooks contienen información realmente valiosa, como entrevistas entre Oda y otros grandes mangaka. Por ejemplo, en One Piece Color Walk 1 se encuentra una charla entre él y Akira Toriyama, mientras en el One Piece Color Walk 3 es con Yoshitaka Amano con quien mantiene una conversación – entrevista. También se suelen encontrar, como ocurre en el One Piece Color Walk 2, interesantes extras, como bocetos de villanos que jamás llegaron a ver la luz, o el diseño primerizo para Boa Hancok.

Una curiosidad con respecto a estos Color Walk es que, a partir del volumen 3, los títulos de cada artbook comenzaron a incluír el nombre de distintos animales. De este modo el león acompaña a la portada de One Piece Color Walk 3, el águila el de One Piece Color Walk 4 y el tiburón el de One Piece Color Walk 5.

Los curiosos que deseen conocer qué entrevistas se recogen en cada uno de estos One Piece Color Walk, a continuación tenéis todos los datos:

  • One Piece Color Walk 1: Akira Toriyama —Dragon Ball, Dr. Slump—
  • One Piece Color Walk 2: Fujiko Fujio —Doraemon—
  • One Piece Color Walk 3 Lion: Yoshitaka Amano —Final Fantasy—
  • One Piece Color Walk 4 Eagle: Takashi Yanase —Anpanman—
  • One Piece Color Walk 5 Shark: Taiyou Matsumoto —Takemitsu Zamurái—

Respecto al contenido de cada uno de los libros:

  • One Piece Color Walk 1: Desde el principio hasta Arlong Park. Capítulo 1 a 100.
  • One Piece Color Walk 2: Arlong Park hasta finalizado Arabasta. Capítulo 101 hasta 175.
  • One Piece Color Walk 3 Lion: Jaya hasta Skypiea. Capítulo 176 hasta 284.
  • One Piece Color Walk 4 Eagle: Skypiea a Ennies Lobby. Capítulo 287 hasta 391.
  • One Piece Color Walk 5 Shark: Ennies Lobbie hasta Thriller Bark. Tomo 40 hasta tomo 50 más o menos.

 




  • ¿Dieron alguna fecha para el resto de artbooks? Porque esto lo anunciaron en el Salón del año pasado, y si van a ir a artbook por año…

    • chibisake

      Parece ser que por ahora no han comentado nada.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada