One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano

Anunciado One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano, un especial que se emite en televisión con motivo del estreno de One Piece Film Z.

Primero se anunció One Piece Film Z Glorious Island para teléfonos móviles, después se supo de One Piece TVZ, y ahora nos llegan nuevas noticias de un tercer especial relacionado con la película One Piece Film Z. Este nuevo especial se llama One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla ManoOne Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken—, y será emitido el 15 de diciembre de 2012 a las 9:00 horas japonesas.

Este especial es independiente de One Piece TVZ, que se estrena el 2 de diciembre y guarda conexiones con la película One Piece Film Z. Al igual que en el filme, Eiichiro Oda supervisará la “Aventura en la Isla Mano” y su nueva historia. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo codirigen el especial, y la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colaborará con Oda para el diseño de los trajes.

One Pice Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.

(Spoilers) Coby y Helmeppo regresan dos años después, tras haber ascendido a capitán y teniente comandante, respectivamente. (Fin de Spoilers)

One Piece Film Z se estrena en cines japoneses el 15 de dicembre de 2012, los primeros dos millones de espectadores recibirán el tomo número 1000 del manga como obsequio.


Fuente: ANN

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada