Panini licencia el manga de ‘Pokémon Negro y Blanco’

Panini licencia el manga de Pokémon Negro y Blanco, la primera serie de Pokémon en formato manga que llegará a nuestro país.

Gracias a nuestros compañeros de Mision Tokyo nos enteramos de una nueva licencia que concierne a Panini Cómics bastante interesante. Y quien dice interesante dice súperventas, o al menos de eso tiene pinta. Os hablo del manga de Pokémon Negro y Blanco, la primera serie de Pokémon en formato manga que llegará a nuestro país, dejando a un lado los anime cómics cutres que nos han ido llegando y algún suplemento que otro que ha repartido la Nintendo Acción.

La serie, conocida en Japón como Pocket Monster Special Black·White-hen, cuenta, al igual que la conocida Pokémon Adventures, con guión de Hidenori Kusaka y dibujo de Satoshi Yamamoto. En EE.UU. cuenta con 8 tomos publicados, correspondientes a 4 japoneses de los 7 previstos hasta la fecha (sigue abierta), aunque por lo visto se habla de una posible recopilación a partir de Pokémon Adventures #43.

 Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.