Película de ‘Dragon Ball Z’ para 2013 podría titularse Battle of Gods

La película de Dragon Ball Z para 2013 podría titularse Battle of Gods - Kami to kami (La batalla de los dioses - Dios y dios.

Ya tenemos nueva imagen promocional, o eso parece, de la película de Dragon Ball que se estrena en 2013 y abarca el salto temporal. Esta imagen desvelaría el título definitivo del filme de animación: Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses), con el posible subtítulo «Kami to Kami«, es decir, «Dios y Dios«.

En el póster vemos a Goku bloqueando un codazo de un conejo antropomórfico de atuendo egipcio. Bajo ellos se encuentran numerosos rostros conocidos, pero más arriba podemos ver a un personaje femenino bañado por una extraña luz. Se rumorea además que Pilaf y compañía podrían hacer un cameo en la película.

Lo que sí está confirmada es la participación de Akira Toriyama en el proyecto, cuyo argumento toma lugar en el salto temporal que se produce entre los capítulos 517 y 518 del manga. La película se estrena en Japón el 30 de marzo de 2013.

Gracias a Ficzone por el aviso.

Fuente: @MangaNewsJapon