Diseño de portada para ‘Naruto’, de Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cömics muestra los diseños de portada para Naruto en su edición en castellano.

A través de Twitter, Planeta DeAgostini Cómics ha mostrado el diseño para la sobrecubierta de Naruto #61 para su edición en castellano. Este diseño no es solo válido para dicho tomo, sino también para toda la colección. Recordemos que, además, estará disponible una edición en catalán.

Tal y como aseguraron previamente (2), se mantiene traducción, tamaño y diseños de sobrecubierta, siendo prácticamente idéntica al original. Naruto #61 sale a la venta junto a las novedades para enero de 2013.

La licencia de Naruto, uno de los buques insignia de la revista Shonen Jump de Shueisha y obra de Masashi Kishimoto, fue transferida recientemente a la editorial de manos de EDT tras el famoso “divorcio” entre esta última y Shueisha.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.