Diseño de portada para ‘Naruto’, de Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cömics muestra los diseños de portada para Naruto en su edición en castellano.

A través de Twitter, Planeta DeAgostini Cómics ha mostrado el diseño para la sobrecubierta de Naruto #61 para su edición en castellano. Este diseño no es solo válido para dicho tomo, sino también para toda la colección. Recordemos que, además, estará disponible una edición en catalán.

Tal y como aseguraron previamente (2), se mantiene traducción, tamaño y diseños de sobrecubierta, siendo prácticamente idéntica al original. Naruto #61 sale a la venta junto a las novedades para enero de 2013.

La licencia de Naruto, uno de los buques insignia de la revista Shonen Jump de Shueisha y obra de Masashi Kishimoto, fue transferida recientemente a la editorial de manos de EDT tras el famoso “divorcio” entre esta última y Shueisha.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.