PS Vita Days: 16 a 18 noviembre 2012 en Madrid

SONY anuncia el evento PS Vita Days, un evento bajo suscripción donde los jugones podrán catar numerosos videojuegos para PS Vita llegados o por llegar.

Si resides en Madrid y estás pensando en darte un premiazo a tí o a los tuyos por Navidad, quizás te interese saber que, del 16 al 18 de noviembre de 2012 los PS Vita Days se celebran en HUB Madrid (C/ Gobernador, número 26). Un evento que permitirá catar de juegos ya editados o próximas novedades para la consola PS Vita.

Habrá más de 100 puntos de juego donde poder conocer numerosos videojuegos para la portátil de SONY. El recinto abre de 18:00 a 22:00 horas (viernes) y de 11:00 a 21:00 horas (sábado y domingo).

Eso sí, quienes deseen ir deberán reservar de manera gratuíta su pase, ya que el aforo es limitado. Apúntate a través de la aplicación que SONY habilita en Facebook y escoge uno de los 12 turnos que se ofrecen para acceder al recinto y disfrutar de los juegos.

Juegos que estarán disponibles:

Juegos de SCEE

  • Smart As: El reto mental de la generación social. ¿De qué sirve ser el más listo si nadie lo sabe? Prueba este juego lleno de divertidos desafíos y quedarás enganchado desde el primer momento. No solo porque pondrás a prueba tus conocimientos y habilidad mental, sino porque encima podrás compartir tus puntuaciones y compararte a través de las redes sociales con amigos y fans de PS Vita por todo el mundo.
  • PlayStation All-Stars: Battle Royale. ¿Alguna vez has visto a todos los personajes que han quedado para la historia de PlayStation en un solo juego? Descubre lo que pueden hacer en este título de lucha que además es compatible con la función cross-play con PlayStation 3. Lo mejor para compartir con amigos.
  • Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Una de esas grandes exclusivas a las que podrás tener acceso en los PS Vita Days. Prueba el juego antes de que llegue el año que viene al mercado. Una nueva aventura del ladrón-mapache más conocido. Además también contará con la función cross-play.
  • LittleBigPlanet PS Vita. El mundo de Ferialia está en peligro y Sackboy desembarca en PS Vita para liberarlo del malvado Titiritero. ¡No te lo pierdas! Sackboy volverá a robarte el corazón, esta vez en formato portátil.
  • Gravity Rush. Maneja la gravedad en una emocionante historia donde Kat, su protagonista, se enfrentará a una oscura y terrible presencia. Imprescindible hacer uso de la pantalla y el panel táctil trasero.
  • Uncharted: El Abismo de Oro. Un juego que a pesar de la juventud de PS Vita, ya ha pasado a la historia del catálogo del sistema. El superventas del sistema portátil también estará en los PS Vita Days. Mira cómo se mueve Nathan Drake cuando utilizas el panel y la pantalla táctil del sistema portátil. ¡Impresionante!
  • Reality Fighters. Novarama, el estudio barcelonés que creó los InviZimals, se estrenaron en PS Vita con este divertido, entretenido y exitoso juego de lucha. Si aún no has jugado, pruébalo en los PS Vita Days.
  • Escape Plan. Uno de los juegos con más éxito en formato descargable que han aterrizado en PS Vita. Original, entretenido, la mar de divertido… Ayuda a Lil y Laarg con los controles táctiles a sortear todo tipo de trampas. Cuando empieces la partida no podrás parar.
  • Table Top Tanks. Lo más divertido en realidad aumentada para PS Vita. Prueba a manejar estos divertidos mini-tanques que saltan de la pantalla al mundo real.
  • Table Ice Hockey. Otro juego de realidad aumentada. Grandes-pequeños partidos de hockey que se disputan en la mesa del comedor o en tu escritorio.
  • Little Deviants. Descubre a estas divertidas criaturas que sacan todo el partido al panel y la pantalla táctil de PS Vita.
  • Resistance: Burning Skies. Las quimeras llegan a Nueva York y también asaltan PS Vita. Descubre cómo es acabar con ellas simplemente tocando la pantalla. ¿Simplemente? Bueno, acabar con la invasión no será nada sencillo. El primer shooter portátil que se maneja con dos sticks analógicos.

Zona PlayStation Plus. Descubre el servicio premium de PlayStation que se estrena en PlayStation Vita este mismo mes de noviembre. ¡Imprescindible !

Juegos de otras compañías:

ACTIVISION

  • Call of Duty Black Ops: Declassified. La franquicia más exitosa de Activision no puede faltar en PlayStation Vita. No te pierdas este gran estreno.

KONAMI

  • Silent Hill Book of Memories. El genial survival horror llega a PS Vita. Toda la emoción de esta gran saga en formato portátil con la calidad gráfica que solo la pantalla OLED de PS Vita es capaz de ofrecer.
  • Metal Gear Solid HD Collection. Lo mejor de la saga de Hideo Kojima en alta definición para PlayStation Vita. Compatible con la función cross-play para ampliar tu experiencia de juego con PlayStation 3.
  • New Little King Story. La revisión de un juego ya conocido para los amantes del género ahora especialmente adaptado para PS Vita. Un juego descargable a través de PSN.

UBISOFT

  • Assassin’s Creed III: Liberation. La primera Assassin de la saga debuta en PS Vita. No te pierdas esta aventura que te llevará a viajar a Nueva Orleans en un mundo que lucha por conseguir su libertad.

NAMCO BANDAI

  • Ridge Racer. La conocida franquicia ya tiene su versión para PS Vita.
  • Shinobido 2: Revenge of Zen. Un juego de acción y sigilo, donde te meterás en la piel de un asesino. Uno de los títulos que acompañó a PS Vita en su lanzamiento.
  • Touch My Katamari. El original y colorido príncipe para PS Vita, con una aventura donde el Rey del Cosmos le ha encargado crear bolsas de cosas llenas de magia. Otro de los juegos que llegó el pasado 22 de febrero para PS Vita.
  • Disgaea 3: Absence of Detention. Adaptación del juego de PS3 para PS Vita, SRPG con nuevas funciones y nuevos personajes.

CAPCOM

  • Street Fighter X Tekken. Dos sagas con gran solera en el género de lucha, se unen en su debut para PS Vita.

ELECTRONIC ARTS

  • Need for Speed Most Wanted. La saga con más velocidad de EA llega a PlayStation Vita. Recién dada la salida a finales del mes de octubre, no puedes dejar pasar la oportunidad de acelerar con este juego.

EA SPORTS

  • FIFA 13. Un clásico que no puede faltar en el sistema portátil. Los mejores regates están en PS Vita.

WARNER BROS. INTERACTIVE

  • LEGO: El Señor de los Anillos. La trilogía de Tolkien no se resiste a la estética de las fichas de construcción de LEGO.
  • LEGO: Batman 2: DC Super Heroes. Los superhéroes de DC están en un estado inmejorable gracias a la particular estética de LEGO.
  • LEGO: Harry Potter años 5-7. La batalla contra Lord Voldemort se acerca y se vive en PS Vita.
  • Mortal Kombat. La mítica saga de lucha luce inmejorable en formato portátil. Tanto en juabilidad como en calidad gráfica, Mortal Kombat ofrece una experiencia inmejorable para llevarte a cualquier parte.
  • Spy Hunter. Un shooter que no hace más que ampliar las posibilidades de género de una plataforma portátil. Transforma tu PS Vita en un arma letal.

Fuente: SCEE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.