‘Puella Magi Madoka Magica’ vol 2 coleccionista por Selecta Visión

Selecta Visión desvela el contenido del segundo volumen del anime Puella Magi Madoka Magica en su edición sencilla DVD y edición coleccionista BD Combo.

El 11 de diciembre de 2012, de la mano de Selecta Visión, sale a la venta el segundo volumen del anime Puella Magi Madoka Magica.

La compañía del lobo nos muestra una nueva edición coleccionista en BD Combo y una edición sencilla en DVD. La edición coleccionista vuelve a estar limitada a 500 unidades.

El contenido de la edición para privilegiados es: BD y DVD con episodios del 5 al 8, libreto con imágenes e información de la obra y la banda sonora original.

Recordad que el primer volumen en DVD y Coleccionista BD Combo ya está a la venta.

La serie, de doce episodios en total, narra la historia de Madoka Kaname, una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y a suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

Fuente: Animeción

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.