‘Puella Magi Madoka Magica’ vol 2 coleccionista por Selecta Visión

Selecta Visión desvela el contenido del segundo volumen del anime Puella Magi Madoka Magica en su edición sencilla DVD y edición coleccionista BD Combo.

El 11 de diciembre de 2012, de la mano de Selecta Visión, sale a la venta el segundo volumen del anime Puella Magi Madoka Magica.

La compañía del lobo nos muestra una nueva edición coleccionista en BD Combo y una edición sencilla en DVD. La edición coleccionista vuelve a estar limitada a 500 unidades.

El contenido de la edición para privilegiados es: BD y DVD con episodios del 5 al 8, libreto con imágenes e información de la obra y la banda sonora original.

Recordad que el primer volumen en DVD y Coleccionista BD Combo ya está a la venta.

La serie, de doce episodios en total, narra la historia de Madoka Kaname, una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y a suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

Fuente: Animeción




  • Toca estar atentos a su pagina web para pedirlo online

  • Leticia

    Pero, ¿el volumen 1 está disponible en tiendas o sólo en su web? Es que no recuerdo haberlo visto en mi tienda habitual…

    • chibisake

      Se supone que sí, aunque al estar limitadas a 500 unidades y con el Salón del Manga, seguramente el stock esté algo flojo. Lo más seguro es encargarlo en la tienda online de selecta, o bien preguntar en tu tienda habitual. Si tienes dudas más concretas lo mejor es que preguntes a Selecta Visión a través de Twitter o Facebook.

      •  La cosa es que dijeron que las unidades que tenian destinadas para reservas online se agotaron como una semana antes del Salón y de hecho ya no sale en su tienda online, así que, en efecto, la mejor/unica opción es esa, ponerse en contacto con Selecta a ver qué dice

      • Leticia

         Ok, gracias a ambos. El caso es que a mí me interesa la edición sencilla en DVD, así que supongo que de esa habrá más stock, así que preguntaré en mi tienda a ver si me la pueden pedir.

  • Alex González

    Weeee en este volumen ya vemos a Sayaka perdiendo la cabeza jejeje me gusta la voz que le han puesto, le pega con su personalidad. 

  • Gobernante del Mundo

    cual es el precio?

  • Austenita Retenida

    madre mia que caro, y aun asi se agotan en cero coma, no lo entiendo…

    • Alex González

      Muy simple, es una edición con extras a tener en cuenta: tienes una bso completa y no hablo de 4 tracks, en el primer volumen son exactamente 13 tracks los que te vienen; luego tienes el folleto de 25 pags que contiene una reseña de cada episodio, un poco de arte conceptual e información muy interesante de los entresijos de la producción; y para finalizar tienes el bluray y el dvd por si fuera poco, todo ello presentado en una funda de cartón duro que contiene el estuche. Es cara pero piensa que hablamos de una novedad que viene con unos extras bastante buenos para lo que suelen ser normalmente estas ediciones. Si se vende tan bien es por una simple cosa: Madoka gusta y mucho y hay muchos frikis como un servidor que están dispuestos a dar 30 pavos por cada volumen con tal de tener una ediciones tan bien presentadas de uno de sus animes favoritos, además de decir que es el anime que más me a fascinado en los últimos años, y puede que haya alguien que piense que exagero pero es lo que siento por esta serie, quiero conseguir todo lo que llegue a España de esta joya.
      Yo les he comprado vía web el vol 1 y pienso hacer lo mismo con el 2 y el 3.