‘Resident Evil Marhawa Desire’ #3 tiene fecha en Japón

El tercer volumen de Resident Evil Marhawa Desire ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, Naoki Serizawa reanuda el dibujo del manga.

Naoki Serizawa (Shiro: Un detective problemático) reanudará el manga Resident Evil Marhawa Desire en las páginas interiores de la revista Comic Champion que sale a la venta el 10 de enero de 2013 en Japón.

Pero estas no son las únicas noticias que nos llegan relacionadas con este manga basado en la popular franquicia de CAPCOM, se ha desvelado que el 8 de enero de 2013 sale a la venta en Japón el tomo #3 de la obra. El volumen #2 salió a la venta en aquellas tierras el 5 de octubre de 2012.

En España, EDT posee los derechos para Resident Evil Marhawa Desire en España, quien ha publicado el primero de los dos tomos ya existentes en Japón. La editorial española comentó en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que el segundo volumen del manga nos llegaría en febrero de 2013, aunque en declaraciones recientes a través de Twitter nos comentan que su deseo es tenerlo disponible en enero de 2013.

Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista.

[Actualizado] Añadida nueva información.

Fuente: @manganewsjapon




  • VHSephi

    pues menos mal que cuando comenzaron a sacarla EDT dijo: “al mismo tiempo que Japón”…. ya ya…