El RPG de Crepúsculo: si la saga fuera un videojuego

Hoy os traemos el trabajo de algún ente de Youtube en forma de RPG al estilo 8-bits, bastante curioso de ver, sobre la saga Crepúsculo.

Probablemente os suene la saga Crepúsculo, esa serie de novelas en las que las fans se justifican para hablar de una mala adaptación al cine. Lo que nadie puede negar es que han sido las películas de la saga (cuya última entrega sale ahora, o ha salido ya, si mal no recuerdo) lo que le han dado tirón a un romance étnico que de otra forma probablemente no habría dado mucho más de lo que hablar. Y ese tirón, para bien o para mal, es lo que nos lleva a cosas como la que os traigo hoy: un currazo de esos que encuentras en Youtube, en forma de RPG al estilo 8-bits bastante curioso de ver, sobre la saga Crepúsculo. Curioso porque es gracioso ver a la tía pálida, el vampiro emo que brilla y al hombre lobo del topless, en un marco y guión como este. Solo falta Rupert Sanders para hacer la gracia completa.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Rurouni

    haces comentarios malotes contra una saga super popular, que alternativo e inteligente eres!!!

  • Rurouni

    haces comentarios malotes contra una saga super popular, que alternativo e inteligente eres!!!

  • Enrique Avila

    pensaba que esto era una pagina de artículos interesantes, no de opiniones de alguien que poco o nada importan 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.