‘Rush Bros.’: cuando Bit Trip y Super Meat Boy se conocen

Rush Bros. es un videojuego de factoría independiente donde dos DJs compiten para ver quién es el mejor del mundo. Un plataformas repleto de trampas y puzle

Ya está disponible la beta abierta de Rush Bros., un indie game desarrollado por Xyla Entertainment que me ha entrado por los ojos nada más verlo, ya que tiene muy buena pinta. Y me ha gustado tanto que aquí me tenéis, dando el coñazo para que le hagáis un poco de caso.

En esta aventura, una mezcla entre Super Meat Boy y Bit Trip, dos DJs compiten para ver cuál de ellos es el mejor músico del mundo, y para ello se aventuran en escenarios repletos de trampas, puzles y otro tipo de peligros mientras hacen uso de objetos para perjudicar a su rival. Solo uno de ellos puede salir con vida. El videojuego se acompaña de un apartado visual “pata negra” y una banda sonora que le viene como anillo al dedo.

El juego cuenta además con varios modos de juego disponibles: un jugador, multijugador, cross platform gaming, y cooperativo local.

Puedes votar a Rush Bros. a través de Steam Greenlight. El videojuego sale durante el primer trimestre de 2013 para MAC y PC.

Para descargar la beta abierta, tan solo accede a la web oficial del equipo de desarrollo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada