‘Santa Company’, la Navidad según Kenji Itoso y Naohiro Fukushima

Llega Santa Company como no podía ser de otra manera, para esta Navidad. Kenji Itoso, Naohiro Fukushima y Hidari unidos por Kenji Studio.

Llega Santa Company, como no podía ser de otra manera, para hacer apología de la Navidad. Kenji Itoso (Yume-Miru Kikai, lo último del gran Satoshi Kon) dirigirá la película de cuyo guión se encarga Naohiro Fukushima (Eden Of The East), mientras que los diseños van a cargo de Hidari (Fractale), completando un equipo excepcional. De la producción se encargará Kenji Studio.

Las tres cabezas pensantes principales de la película ya han publicado una novela de Santa Company en la que se dan algunas pinceladas sobre la historia. Está protagonizada por Noel, una chica de 11 años que aborrece la Navidad, pues sus padres están divorciados y su progenitor siempre acaba teniendo trabajo en tan señalado día, así que ella no puede ni estar con sus amigos. Esa noche, ella está paseando sola, como hace habitualmente, cuando al volver a casa, coger el ascensor y subir, las puertas se abren y aparece en la fábrica de juguetes de Santa Claus.

La embajada de Finlandia ha ofrecido apoyo pleno al proyecto, recordemos que el hogar de Santa está allí ubicado según el saber popular; la primera edición de la novela viene acompañada de una tarjeta de “Empleado de la Compañía de Santa” y que se puede utilizar en la cadena de heladerías Creamery Cold para obtener un 10% de descuento.

Fuente: ANN




  • Dark -TNT

    Suelo odiar las pelís navideñas, pero si son de animación me lo pienso dos veces y si es de anime le doy la oportunidad… esta tiene buena pinta.