‘SCANDAL’ y su tema ‘Satisfaction’ en un anuncio de Windows 8

La banda de popo rock japonés SCANDAL; formada por integrantes femeninos, presta su cación Satisfaction para un anuncio de Windows 8.

Como ya sabréis la inmensa mayoría, Windows 8, la nueva versión del famoso sistema operativo, se está expandiendo por todo el mundo. Japón, el país donde Microsoft tiene a sus OS-tan oficiales, no podía faltar a la cita para este sistema operativo.

Esta vez, quienes tienen el honor de participar en un spot publicitario oficial de Microsoft Japan no son chicas virtuales, sino de carne y hueso. Concretamente son el famoso grupo de pop rock japonés SCANDAL, quienes prestan su canción Satisfaction para la ocasión. Satisfaction salió a la luz el 22 de octubre como un extra del sencillo Haruka.

De esta manera SCANDAL se transforma en el primer grupo en contribuir sus sellos musicales para una promoción de Microsoft Japan.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.