‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ a la venta para PS3 y Xbox 360

A la venta el videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3 y Xbox 360, tráiler de lanzamiento, próximamente en otras plataformas.

SEGA, a través de la distribuidora Koch Media, ya tiene disponible en tiendas de España el videojuego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed, el videojuego de karts para los fans de SEGA donde los pilotos compiten en carreras por tierra, mar y aire gracias a sus vehículos transformables.

Disfruta de carreras de uno o varios jugadores, incluso carreras online con hasta 10 jugadores, en distintos universos ambientados en los universos de los videojuegos creados por SEGA. Además, el juego cuenta con invitados especiales como la piloto Danica Patrick, Ralph de ¡Rompe Ralph!, etc. Nos esperan más de 20 personajes jugables, 20 circuitos donde competir, movimientos All-Star, objetos para lanzar al enemigo o bien usarlos para tomar ventajas, etc.

Por ahora el juego solo está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para Wii U llegará el 30 de noviembre de 2012, acompañando al lanzamiento en España de la consola, y en PS Vita llegará el 7 de diciembre. La versión para Nintendo 3DS aún no tiene fecha.

A continuación, el tráiler de lanzamiento:


Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.