‘Soy una Matagigantes’ es publicada en Japón

Ken Niimura fue galardonado el año pasado con el 5º Premio Internacional de Manga por su obra Soy una Matagigantes, y ahora será publicada en Japón.

José María Ken Niimura del Barrio, más conocido por su nombre de ascendencia japonesa Ken Niimura, fue galardonado el año pasado junto al guionista Joe Kelly con el 5º Premio Internacional de Manga, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón. Recibió el premio gracias a su obra Soy una Matagigantes, publicada en multitud de países de todo el mundo (entre ellos el nuestro, gracias a Norma Editorial), y ahora por fin verá su manga publicado en Japón.

 

Tras la publicación del primer capítulo de la obra en la edición de enero de 2013 de la revista Ikki de Shogakukan para ir abriendo boca entre el público nipón, está previsto que Ikki Comix ponga el tomo a la venta en unos días.

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen.

Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…

Fuente: ANN, Niimura Blog

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.