Marca ‘Tekken Card Tournament’ registrada en Europa

Namco Bandai registra en Europe el nombre de la marca Tekken Card Tournament, apuntando hacia un juego de cartas basado en la popular franquicia de lucha.

Namco Bandai ha registrado en Europa la marca Tekken Card Tournament, según ha podido saber Deculture.es. Parece que la popular franquicia de lucha se va de viaje al mundo de las cartas, aunque se desconoce si será un título para consolas, teléfonos móviles o un juego de cartas coleccionables.

El registro de la marca se produjo el 9 de noviembre de 2012, y aún permanece en fase de aprobación.

El primer juego de cartas para consolas basado en la franquicia Tekken fue Tekken Card Challenge, lanzado en Japón en el verano de 1999 para la consola WonderSwan. Este título recogía a los personajes de Tekken 3, y contaba con un nuevo luchador llamado Crow. Respecto a los juegos de cartas coleccionables impresas, una de las colecciones más recientes fue Tekken 5 Epic Battles.

¿Con qué nos sorprenderá Namco Bandai?

[Actualizado] He encontrado la página web del proyecto: http://www.tekken-card-tournament.com , haciéndole un Whois podemos ver que se ha registrado a nombre de Namco Bandai Games Europe.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • VHSephi

    mmmm… si es un juego de cartas de kiosco igual hasta me animo y todo XD

    • chibisake

      Si se diera ese caso, y de llegar a España, creo que solo podría llegar a quioscos via Panini

      • VHSephi

        si salen de Dragon Ball, Beyblade o Pokémon por que no esto XD?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.