Termina el spin-off ‘Puella Magi Kazumi Magica’ con cinco tomos

Puella Magi Kazumi Magica es un manga de Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai) y Takashi Tensugi spin-off de la obra de SHAFT, que terminará con 5 tomos.

Puella Magi Kazumi Magica ~The innocent malice~ es un manga de Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai) y Takashi Tensugi que reversiona la historia de SHAFT sobre Madoka Magica, en un spin-off que finalizará próximamente con la cifra de cinco tomos recopilatorios. Lo hará en el número de enero de 2013 de la Manga Time Kirara de Houbunsha, estando prevista la salida de ese último tomo para el 12 de enero. En nuestro país Ivrea publica el manga basado en el anime, y ha declarado estar interesada en los spin-offs de la serie, al que podemos sumar Puella Magi Oriko Magica de Chloe Mura.

En el caso de Puella Magi Kazumi Magica, la historia gira en torno a Kazumi, una chica que ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre su pasado excepto su nombre. Esto es, precisamente, lo que le llevará a convertirse en una chica mágica.

Fuente: ANN
Imagen: Soulsyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.