‘The Beast’, cortometraje experimental que rinde tributo a Evangelion

The Beast (La Bestia) es un cortometraje experimental del chino Lu Yang que rinde homenaje a la serie de animación Neon Genesis Evangelion.

The Beast (La Bestia) es un extraño y desconcertante cortometraje de imagen real realizado por el artista chino Lu Yang. El vídeo rinde tributo a la serie de animación japonesa Neon Genesis Evangelion, mostrándonos una peculiar mezcla entre lo experimental y la danza contemporánea.

Con música de Du Yun, en The Beast somos testigos de la recreación del encuentro entre el ángel Sachiel y el EVA 02.

A continuación el vídeo, no apto para todos los paladares:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.