‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ a España por Norma Editorial

En el XVIII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha desvelado The Legend of Zelda: Hyrule Historia para España, el artbook del 25 aniversario.

La presentación de novedades de Norma Editorial durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona ha estado movidita. La compañía demuestra una vez más que es la editorial de manga más potente en España con su tirón de licencias de cara a 2013. Entre ellas se encuentra The Legend of Zelda: Hyrule Historia, el artbook por el 25 aniversario de la popular serie de videojuegos creada por Shigeru Miyamoto.

No se han aportado fechas, ya que dicen que se encuentran traduciendo el libro y que hay muchísimo trabajo. Recordemos que el artbook no es enteramente tal, sino que también sirve de enciclopedia, e incluye la famosa cronología oficial de la franquicia. La editorial afirma que les ha costado muchísimo hacerse con la licencia de esta pieza para coleccionistas.

Si algún coleccionista desea hacerse con todas las ediciones que existen en el mundo, que sepan que también se encontrará disponible en inglés de la mano de Dark Horse Comics. La edición japonesa original, más limitada, puede adquirirse también a través de intermediario.

La publicación contiene un total de 272 páginas a color y otras en blanco y negro que recogen arte conceptual, diseños de los videojuegos, información valiosa para los fans y algunas páginas de los manga aparecidos hasta la fecha en Japón. Uno de los detalles más interesantes es la descripción e ilustración del mundo de Hyrule, que abarca un total de 70 páginas. También se retrata la evolución de Link a lo largo de los 25 años, un catálogo con los juegos de The Legend of Zelda y mucho más.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia salió a la venta en Japón el 21 de diciembre de 2011 a un precio de 3255 yenes, por aquel entonces unos 32€.

 




  • http://twitter.com/Mugiwara_23 Sergio

    Sin duda la gran novedad de la presentación, tengo la edición japonesa y es una puta maravilla para cualquier fan. Iba a comprar la edición americana que sale en enero pero voy a esperar a la de Norma.

    Gran presentación de Norma, para los amantes de los Artbooks es una gozada que hayan anunciado 2 y tengan más en mente.

  • David Fernández Torres

    La mejor novedad de Norma con diferencia.

  • CrisGu9

    ¡Qué buena noticia me habéis dado! =D

  • Dark -TNT

    Lo único que no me gusta es el precio… Dios pero lo deseo con toda mi alma xD

  • VHSephi

    la edición en inglés iba a costar 24€, a ver que precio le pone Norma

  • http://www.facebook.com/niram120 Niram Aar

    Que genial espero que se pueda adquirir en latino América también