Tiernas fotografías de la abuela Misao y su gato Fukumaru

Fotografías de Misao, una anciana que vive junto a su huerto y un peculiar gato que se ha convertido en su compañero inseparable.

Hay vidas que, por humildes que sean, pueden llegar a ser más ricas y alegres que aquellos que lo tienen todo servido en bandeja de plata. Es el caso de Misao y su peculiar gato  Fukumaru.

Cuando ella lo encontró y le vio los preciosos colores de cada uno de sus ojos, supo que iban a ser compañeros inseparables. Ambos se dan cariño y compañía, en un mundo pequeño y humilde.

Bajo el sol, todos los día son buenos, Fukumaru“, comenta Misao. Tras ocho años de mutua compañía, Fukumaru no se separa de su dueña, ni siquiera en el huerto, donde Misao siembra, cuida y recoge sus verduras.

Las fotografías han sido tomadas por su nieta, la fotógrafa Miyoko Ihara, miembro de la asociación cultural Sociedad fotográfica de Japón, cuyo fin es la de promover la amistad internacional y el avance de la cultura mediante la fotografía.

A continuación tenéis más fotografías de Misao y Fukumaru, disfrutadlas:

Fuente: White Maneki Cat

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.