Anuncio de ‘Evangelion 3.0’ con música de Hikaru Utada

La web oficial de Rebuild of Evangelion muestra nuevo anuncio de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera película de KHARA estrenada recientemente.

El 17 de noviembre de 2012 se ha estrenado en cines japoneses la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera de las cuatro películas que conforman Rebuild of Evangelion.

Al ser este estreno muy reciente, desde la web oficial y otras vías se le sigue dando bombo. En esta ocasión sale a la luz un nuevo anuncio para televisión donde vemos nuevas escenas de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo acompañadas por la canción “Sakura Nagashi“, el ending con la voz de la cantante Hikaru Utada, de la que os hablamos recientemente. Prestad atención porque además se aprecia brevemente el nuevo diseño de Misato .

Disfrutad del vídeo a continuación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • nyandranzz

    Eh, ¿Cuál es ese nuevo personaje? Que veo y reveo y no le hallo.

    • chibisake

      Me refiero a Misato, que tiene un parche pirata, de ahí el entrecomillado en “nuevo” :P

      • Firell89

        Si te fijas en el 0:06 se le ven los dos ojos, no lleva parche XD

      • chibisake

        Pues tienes razón, cuando lo ví confundí el mechón de pelo con la goma del parche que más tarde lleva xD Por cierto, Misato no es la única con nuevas pintas en la peli. Los nuevos diseños me están gustando mucho,

      • chibisake

        Aquí los diseños de Misato. Se ve claramente que lo que malinterpreté como goma de parche de ojo es su nuevo flequillo.

      • Firell89

        Muy chulo el nuevo diseño, esto… no podrías escanear el librito o subirlo de alguna forma??

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.