Tráiler de ‘Evangelion 3.0’ para noviembre con nuevos personajes

KHARA muestra nuevo tráiler de Evangelion 3.0 que sirve de estreno del mes de noviembre, y donde se ven nuevos personajes.

El 31 de octubre de 2012, el blog oficial de Evangelion avisaba que un día después, el 1 de noviembre de 2012, saldría a la luz un nuevo y siempre esperado tráiler de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, conocido en Japón como Evangelion Shin Gekijō-ban Q. Curiosamente, el tráiler coincide con la inauguración del XVIII Salón del Manga de Barcelona, donde podéis encontrar por parte de Norma Editorial el tomo número #13 del manga.

Hoy, la propia KHARA avisaba de su disponibilidad en la web oficial, sin embargo los fans no residentes en Japón nos encontramos con que es un vídeo bloqueado a todos aquellos que no se encuentren en el país del sol naciente. Por suerte, hemos podido rescatar el vídeo, que podéis ver tras el salto. Solo os puedo decir una cosa ¡Ay mi “arma”, que hype!:


INB4, stands de fanzines haciendo caja con las chapas de la gorra de Asuka

Si bien muchas de las escenas ya se han visto, también vemos otras totalmente nuevas. ¿Recordáis cuando os adelantábamos que en la persiana de seguridad de la EVA Store situada en Harajuku, Tokio, había aparecido un graffiti con dos siluetas que apuntaban a nuevos personajes para Rebuild of Evangelion? Pues los rumores se confirman con la aparición de nuevos personajes en este tráiler.

Debajo de estas palabras podéis ver a una chica clavada a Misato, y otra de pelo rosa. También vemos un nuevo EVA de color rosa. Teniendo en cuenta que el color de los EVA suelen ir en origen acorde al traje —plugsuit— de su piloto —, todo apunta a que será pilotado por Mari Illustrious Makinami, que ahora lleva un traje del mismo color.


Las escenas se acompañan del tema musical The Wragth of God, in All it’s Fury, de Shiro Sagisu —Kare Kano, Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion, Bleach.

Se espera que el tráiler sea emitido en cines de Japón con fines publicitarios. Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo se estrena en salas japonesas el 17 de noviembre de 2012. Un día antes, a través del canal NTV, podrá verse un avance de, aproximadamente, siete minutos de duración.

¡Comienza la cuenta atrás!

[Actualizado] Añadidos nuevos datos via Evageeks.

Fuente: @Khara_inc, @arahij

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada