Tráiler de ‘One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano’

La televisión japonesa muestra un nuevo tráiler de One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano, un especial lanzado con motivo de One Piece Film Z

A través de varios canales japoneses de televisión puede verse un nuevo tráiler promocional de One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano, uno de los especiales que salen a la luz con motivo del estreno en cines de la nueva película One Piece Film Z.

El especial se estrena en televisión el 15 de diciembre de 2012, guardando conexiones con el filme. Eiichiro Oda supervisa el especial y su historia, Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo dirigen el proyecto. Shizuka Kudou trabaja junto a Oda en el diseño de los trajes de los personajes.

One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.

(Spoilers) Coby y Helmeppo regresan dos años después, tras haber ascendido a capitán y teniente comandante, respectivamente. (Fin spoilers)
One Piece Film Z se estrena en cines japoneses el 15 de diciembre de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.