Tráilers de ¡Rompe Ralph!: conoce Hero’s Duty y Repara-Félix Jr

Disney comparte dos nuevos tráilers de ¡Rompe Ralph! donde se nos presentan los anuncios de 'Hero's Duty' y de 'Repara-Félix Junior'.

The Walt Disney Company nos brinda nuevos tráilers en español de ¡Rompe Ralph!, la película de animación CG de Disney basada en el universo de los videojuegos arcade, con guión de Rich Moore (Futurama, Los Simpsons) y que se estrena en cines de España el 25 de diciembre de 2012.

Estos nuevos vídeos se nos muestran camuflados en forma de anuncios ficticios para Hero’s Duty y Repara-Félix Junior, dos de los videojuegos de los Recreativos Litwak, presente en la película.

En ¡Rompe Ralph! podemos ver numerosos guiños y personajes al mundo de los videojuegos, con personajes procedentes de videojuegos de SEGA (Sonic The Hedgehog, Altered Beast, The House of the Dead), CAPCOM (Street Fighter), Namco Bandai (Pacman), Nintendo (Super Mario Bros.), entre otros. Nuestro protagonista, llamado Ralph (parodia de Donkey Kong) es el malo de un videojuego cansado de su profesión que se lanza a la aventura en busca de su papel como héroe.

La película ha sido todo un éxito en Estados Unidos, donde ha logrado recaudar 50 millones de dólares aproximados durante su primer fin de semana de estreno.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • VHSephi

    y ya le han vuelto a cambiar la voz ahora a Ralph… primero a Jr. y ahora a Ralph… que mal va a quedar este doblaje madre mía…

    Yo ya la he visto en inglés y no esta mal, pero tampoco es la gran maravilla que realmente podría haber sido. Algún que otro cameo a videojuegos famosos como Mario, Metal Gear o Street Fighter, pero poco más en realidad.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.