Unboxing de Wii U y detalles de su funcionamiento

En el Nintendo direct conocido como Ceremonia de unboxing del Wii U Premium Pack, Satoru Iwata ha presentado los detalles de funcionamiento de la consola.

Pese a que muchos ya pudimos disfrutar de Wii U en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, nunca viene mal seguir la tradición de disfrutar de un unboxing de una nueva consola. En esta ocasión, quien desembala la consola de su caja es, ni más ni menos, que Satoru Ibata, el presidente de Nintendo.

Dicha acción ha tenido lugar durante la Ceremonia de unboxing del Wii U Premium Pack en un nuevo Nintendo Direct celebrado hoy, donde además se han presentado los detalles del funcionamiento del sistema de cuentas y la función de chat de la consola.

A continuación tenéis los vídeos del evento:

Unboxing de Wii U

Cuentas en Wii U

Wii U Chat

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.