Anunciado ‘Vergil’s Downfall’, DLC para ‘DmC Devil May Cry’

Vergil's Downfall es el DLC para DmC Devil May Cry que te permite controlar a Vergil en un nuevo infierno, con nueva historia, enemigos, movimientos y armas

CAPCOM nos confirma el primer episodio descargable para DmC Devil May Cry. Titulado Vergil’s Downfall, se nos mostrará la historia de Vergil, el hermano gemelo de Dante.

El episodio podrá descargarse a través de Xbox Live Arcade (Xbox 360) y PSN (PlayStation 3), prometiendo varias horas de nuevo contenido, cuatro modos de dificultad y la oportunidad de jugar con uno de los personajes más deseados de la franquicia Devil May Cry.

Además de una historia completamente nueva, en Vergil’s Downfall se nos presenta un personaje con nuevas armas, combos, enemigos y lugares que visitar.

Vergil’s Downfall estará disponible poco después del lanzamiento en tiendas de DmC Devil May Cry a un precio de 720 Microsoft Points para usuarios de Xbox 360 y 8,99€ para usuarios de PlayStation 3.

DmC Devil May Cry sale a la venta en Europa y Norteamérica el 15 de enero de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. Poco después llegará la versión para PC.

Desde CAPCOM han querido señalar que el DLC no se incluye de manera oculta en el el disco del juego.

http://youtu.be/YhCnjhHX0nM?hd=1
Fuente: CAPCOM Europe

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.