‘Virtue’s Last Reward’ no llega a España

Rising Star Games comunica que Virtue's Last Reward no llegará a España al no haber alcanzado un acuerdo con ninguna distribuidora.

Los aficionados a los videojuegos japoneses de nicho solemos quedarnos muchas veces con la espinita clavada al ver que un luego que aterriza en Europa no lo hace en nuestro país debido a que no se ha alcanzado acuerdo alguno con las distribuidoras de nuestro país. Esta herida es mayor especialmente en aquellos coleccionistas a la caza de ediciones PAL / España. Hoy os traemos un nuevo caso: Virtue’s Last Reward, también conocido como Zero Escape: Virtue’s Last Reward, un título que se queda a las puertas de España.

Rising Star Games no ha logrado cerrar un acuerdo con ninguna distribuidora. Quienes deseen hacerse con el título, que sepan que el 23 de noviembre de 2012 sale a la venta para PS Vita y Nintendo 3DS en el Reino Unido. Para haceros con él no tenéis más que adquirirlo a través de una de las varias tiendas de importación existentes.

Virtue’s Last Reward es secuela de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS. La versión PAL del juego contiene voces en japonés y textos en inglés.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward nos muestra a nueve personajes que son presentados al comienzo del juego. Cada uno de ellos lleva un reloj numerado que los identifica, así como un seguimiento de su puntuación en el juego.

Sigma, el personaje principal, es secuestrado y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi, que parece conocerlo. Zero 3, un extraño conejo parlanchín, aparece frente a ellos en una pantalla de ordenador, quien les lleva a abandonar el ascensor.

De repente, la pareja se encuentra en un almacén abandonado junto a otras siete personas. Su objetivo es escapar del edificio, sin embargo han sido inscritos en un juego conocido como Nonary Game: Ambidex Version, basado en un sistema de BP —Bangle Points— que se van ganando según se coopere con otras personas o se las traicione. Un jugador solo puede salir de aquel almacén si posee nueve o más BP, sin embargo, si los BP de un jugador llegan a cero, serán asesinados mediante una inyección letal.


Fuente: OtakuFreaks

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • Era lo que cabía esperar, viendo cómo es este pais y que no trajeron el 999… aunque la verdad, viendo que hasta promocionaron el juego en el Nintendo Direct, esperaba que quisieran traerlo… en fín, yo ya lo tenia reservado de zavvi, así que solo me queda esperar

  • @twitter-51442315:disqus El 999 no lo trajeron a Europa. Asecas.  :|

    Yo lo que quiero es saber si nos traerán la demo. Espero que sí. Así por lo menos la gente verá que existe y cómo es, para importarlo =/

    • Luffink

      La demo de Vita salió la semana pasada, y Rising Star aseguraron que la demo de 3Ds llegaría “pronto

  • Andrés Miguel

    Tranquilos, que los que no podáis importarlo si tenéis una PSVita lo podéis bajar del Store!!!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada