Échate un vicio con Wii U y Nintendo 3DS en el XVIII Salón Manga Barcelona

El XVIII Salón del Manga de Barcelona tendrá consolas Wii U y Nintendo 3DS con multitud de videojuegos que los visitantes podrán disfrutar.

Ha comenzado el XVIII Salón del Manga de Barcelona, un evento que, pese a tener como temática principal la gastronomía japonesa, también ha querido apoyar de manera ambiciosa a la industria de los videojuegos procedentes de aquel país. Recordemos que esta industria en concreto forma también parte de la cultura popular japonesa, y guarda estrecha relación en muchas ocasiones con el manga y el anime.

Es por ello que en el Salón, además de otras actividades y presentaciones ya tratadas, podréis jugar un mes antes con las consolas Wii U, la nueva consola de Nintendo que llega a Europa el 30 de noviembre de 2012 en dos packs —Básico y Premium— y un pack especial Premium con ZombiU y Pro Controller.

Podréis catar demos de Assassin’s Creed III, Zombie U, Tekken Tag Tournament U, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y otros. También podrá jugarse a la Nintendo 3DS y sus juegos, como Castlevania: Lords of ShadowMirror of Fate, Project X Zone y Fire Emblem: Awakening.

La Escola Joso dará además unos talleres organizados en el Salón del Manga para enseñar a pintar a los asistentes con el software New Art Academy para Nintendo 3DS.

Un recordatorio que no viene nada mal a los más despistados.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada