Échate un vicio con Wii U y Nintendo 3DS en el XVIII Salón Manga Barcelona

El XVIII Salón del Manga de Barcelona tendrá consolas Wii U y Nintendo 3DS con multitud de videojuegos que los visitantes podrán disfrutar.

Ha comenzado el XVIII Salón del Manga de Barcelona, un evento que, pese a tener como temática principal la gastronomía japonesa, también ha querido apoyar de manera ambiciosa a la industria de los videojuegos procedentes de aquel país. Recordemos que esta industria en concreto forma también parte de la cultura popular japonesa, y guarda estrecha relación en muchas ocasiones con el manga y el anime.

Es por ello que en el Salón, además de otras actividades y presentaciones ya tratadas, podréis jugar un mes antes con las consolas Wii U, la nueva consola de Nintendo que llega a Europa el 30 de noviembre de 2012 en dos packs —Básico y Premium— y un pack especial Premium con ZombiU y Pro Controller.

Podréis catar demos de Assassin’s Creed III, Zombie U, Tekken Tag Tournament U, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y otros. También podrá jugarse a la Nintendo 3DS y sus juegos, como Castlevania: Lords of ShadowMirror of Fate, Project X Zone y Fire Emblem: Awakening.

La Escola Joso dará además unos talleres organizados en el Salón del Manga para enseñar a pintar a los asistentes con el software New Art Academy para Nintendo 3DS.

Un recordatorio que no viene nada mal a los más despistados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.