Anime ‘Aku no Hana’ para primavera de 2013

El adelanto de la revista Bessatsu Shonen Magazine desvela que el anime Aku no Hana se emitirá durante la temporada de primavera de 2013.

En el mismo adelanto del próximo número de la revista  Bessatsu Shonen Magazine donde se desveló la versión anime del manga Shingeki no Kyojin (al anteriormente mencionado “Project Attack“), se desveló además que el anime Aku no Hana (manga que lleva en dicha revista desde septiembre del 2009) se estrenará en primavera.

La producción del anime correrá a cargo de ZEXCS y Hiroshi Nagahama (Mushishi) se encargará de su dirección, tal y como desvelamos en primicia mundial desde Deculture.es.

Kasuga Takao es un chico muy aficionado a la lectura, cuyo libro favorito es Les Fleurs du Mal de Baudelaire. El admira en secreto a Saeki Nanako, una chica de su instituto a la que considera su musa. Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y al ir a recogerlo, se encuentra que además del libro, Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva.

El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como un virus, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, lo pilló infraganti y vió como se llevaba el uniforme. Nakamura decide entonces aprovechar la oportunidad para hacer de Kasuga su particular marioneta.

Fuente: SGCafe




  • http://twitter.com/Kirs90 Kristian SenMa

     Por culpa de esta noti empecé a leerme el manga a ver que tal estaba… y me ha molao bastante. Me leí los 32 capis que hay hasta ahora del tirón. No es lo mejor que hay… pero lo recomiendo.