Preventa del anime ‘Bailando con Vampiros’ en DVD, limitada a 500 unidades

Yowu Entertainment abre la preventa del anime Bailando con Vampiros en DVD, una edición limitada a 500 unidades y con un precio muy ajustado.

Yowu Entertainment anuncia la preventa exclusiva del anime Bailando con VampirosDance in the Vampire Bund— a través de su tienda online.

Bailando con Vampiros, de 12 episodios, será vendida en un solo pack integral con 2 DVD mas un libreto especial por 24,95€, gastos de envío incluidos en el precio. La edición no está disponible en tiendas y está limitada a 500 unidades. Los primeros 25 compradores del DVD recibirán gratis el primer tomo del manga Bailando con Vampiros firmado por el propio Nozomu Tamaki.

Si se consiguen agotar estas 500 unidades, Yowu Entertainment promete realizar un sorteo bajo notario con los siguientes premios:

Billete de ida y vuelta a Japón para la Tokyo Anime Fair de marzo de 2013, pase especial para visitar las oficinas de Studio PierrotNaruto, Kimagure Orange Road, Bleach— y el Museo Ghibli. Las salidas se harán desde Barcelona y Madrid, no se incluye estancia y será un viaje de 7 días.

El anime, como sabréis los fans, está dirigido por Akiyuki ShimboPuella Magi Madoka Magica—.

La versión manga de Bailando con Vampiros estará disponible en todas las tiendas de cómics entre finales de diciembre de 2012 y principios de enero de 2013.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Para acceder a su tienda online, haz clic en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.