‘Arata Kangatari’ de Yuu Watase al anime

En la edición doble de la revista Shônen Sunday, se anuncia la adaptación al anime de la nueva obra de Yuu Watase (Fushigi Yugi), Arata Kangatari.

En la edición doble (incluye el número 2 y 3) de la revista Shônen Sunday, se anuncia de cara al 2013 la adaptación al anime de la nueva obra de Yuu Watase (Fushigi YugiArata Kangatari, que lleva publicándose en la Shonen Sunday desde el 2008 y aún no está cerrada, habiéndose publicado 16 tomos hasta la fecha y estando previsto el 17 para el próximo 18 de diciembre.

Como no podía ser de otra manera, Arata Kangatari se mueve entre dos dimensiones: Arata tiene el dudoso honor de ser elegida la nueva princesa del clan Hime, honor que le corresponde por ser la única mujer nacida en el clan en 30 años, como manda la tradición. El único problema con la quinceañera es que en realidad es un hombre forzado por su abuela a ejercer de mujer, hasta que aparezca una de verdad. En el festival de su presentación, es testigo del asesinato de la actual princesa, recayendo el él/ella toda la culpa y teniendo que huir para salvar su vida. De pronto un Arata de otro mundo hace su aparición…

Los juegos entre dimensiones presentes en las dos obras más conocidas de Yuu WataseFushigi Yugi y Ayashi no Ceres, continúan la estela en ésta.

Fuente: Manga-news




  • María G.

    Me encanta el dibujo de Watase! muero de amor y espero ver el anime que promete ^^

  • calistina .

    Bueno, el dibujo de Watase es precioso; de hecho, volví a ver shojo gracias a Fushigi Yugi y me encantó Ayashi no Ceres. Eso sí, no descarto que sea un tanto repetitiva en sus argumentos interdimensionales…

  • Miaka

    Que bien ya lo andaba esperando, estoy leyendo el manga y es muy muy bueno, espero que asi llegue a ser el anime porque me encantan las historias y dibujo de Yuu Watase

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada