Arte y más detalles para ‘Dark Souls II’

Llegan más información y más ilustraciones de Dark Souls II, el nuevo título en desarrollo por el estudio japonés From Software.

Recientemente han salido a la luz nuevos detalles de Dark Souls II, mientras que también se nos refrescan otros datos. Dicha información procede de la revista Famitsu de la semana.

Hidetaka Miyazaki, director del primer Dark Souls, cuelga sus hábitos para supervisar el desarrollo del videojuego. Él cree que Dark Souls tiene mucho potencial y por ello no se le debe enjaular en un marco estrecho, dando a entender de este modo que un solo título sabe a poco y ve necesaria esta secuela.

Tomohiro Shibuya es uno de los directores de Dark Souls II. Miyazaki asegura que dejará el juego en manos de Shibuya tanto como sea posible.

Dark Souls II contará con la misma vista del mundo que el primer juego, pero la historia de ambos no estará ligada. El primero juego podría haberse desarrollado en el Polo Norte, por poner un ejemplo, mientras que el segundo juego se desarrolla en el Polo Sur. Además, Dark Souls II está situado en un marco temporal distinto.

Otros detalles:

  • Será poco probable que haya objetos y armas por DLC.
  • El tráiler que ya pudo verse con anterioridad no contenía escenas de juego.
  • La palabra clave del juego es “tiempo”.
  • El motor gráfico ha sido reemplazado. From Software trabaja para ofrecer mejores movimientos en los personajes y una representación más realista de este universo.
  • El concepto de juego multijugador se implementa directamente en la jugabilidad principal de la historia, usando así servidores dedicados.

Dark Souls II está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ilustraciones: Namco Bandai
Fuente: Gematsu