‘Ataque a los Titanes’ es el proyecto “Attack”, más datos del anime

El proyecto "Attack" es la adaptación al anime de Ataque a los Titanes, y ya conocemos el equipo que estará a cargo de este, fecha y parte del casting.

Hace unos días os hablábamos de “Attack”, un proyecto encabezado por Tetsuro Araki, director de HighSchool of the Dead y Death Note, que estaría comandado por el recién fundado estudio Wit, creado como un segundo estudio por parte de Production I.GYasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargaría del guión y  Kyoji Asano (Psycho-Pass) del diseño de personajes. Ahora sabemos que el proyecto es la adaptación al anime de Ataque a los Titanes, una noticia que nuestros compañeros de Mision Tokyo desvelaron hace unos meses en primicia.

El propio Araki se considera un gran fan del manga de Hajime Isayama y considera un honor poder dirigir este proyecto, que se reveló en el primer número de 2013 (a la venta este mismo diciembre) de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Se estrenará en la cadena MBS la próxima primavera y Pony Canyon ya ha registrado el dominio para su web oficial. Además, Tetsuya Nakashima (Confessions, Kamikaze Girls) anda preparando un live-action también de Ataque a los Titanes previsto, en principio, para otoño de 2013.

En cuanto al casting, tenemos los primeros nombres confirmados. Yuuki Kaji (Takeo Takumi en Star Driver, Sion en No. 6) hará el papel de Eren, Yui Ishikawa (Deianeira en Heroic Age) de MikasaMarina Inoue (Yoko en Gurren Lagann, Rei en High School of the Dead) de Armin.

El manga de Hajime Isayama ha alcanzado recientemente las 10 millones de copias en circulación con la publicación del noveno tomo de Ataque a los Titanes, serie que publica en nuestro país Norma Editorial con dos tomos publicados hasta la fecha.

Fuente: ANN




  • Anonymousse

    Je, tenía razón :P