Así son las batallas de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Square Enix hizo el miércoles un streaming de 5 minutos con un gameplay de la versión alfa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y este es el resultado.

Square Enix hizo el pasado miércoles un pequeño streaming de 5 minutos con un gameplay de la versión alfa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, donde podemos echar un vistazo al nuevo y mejorado sistema de combates y quests.

Square Enix anunció en septiembre que el próximo invierno empezarian ya con las fase de testeo y siguen aún a la caza de testers para la versión de PC. Los interesados, pueden alistarse aquí. La versión actual del juego dejó de funcionar el pasado 11 de noviembre, con la intención de migrar los jugadores a la nueva versión.

En la Gamescom de Alemania, su productor Naoki Yoshida dijo que los tests de estrés de los servidores empezarian a finales de este año, pero en el programa web “Final Fantasy XIV Letter from the Producer Live Part IV” de este mes pasado, Square Enix rectificó que la fase de testeo al final iría de finales de enero a principios de febrero.

Fuente: ANN