‘Chaos Code’ a la venta en el PSN de Hong Kong

A la venta Chaos Code en el PSN de Hong Kong, el juego, con textos en inglés, saldrá a la venta en Europa y Norteamérica.

En la PlayStation Store hongkonesa puede encontrarse desde el día 19 de diciembre el videojuego Chaos Code, un fighting game que aterriza después de haberse paseado por las salas recreativas japonesas.

El título, que cuesta unos 12 dólares, incluye en su versión doméstica tres nuevos personajes, uno de ellos el jefe final, ampliándose así la plantilla de luchadores a un total de 16. Eso sí, no incluye modo online.

Aprovechando la ocasión se ha liberado un tráiler ni más ni menos que en inglés, idioma también presente en el videojuego. El motivo de este detalle, entre otros, se debe a que en su momento se confirmó su publicación en Europa y Norteamérica, por lo que será cuestión de tiempo que acaben por concretar fechas.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.