Cómo se hizo ‘Ni no Kuni’: el trabajo de Studio Ghibli

Namco Bandai muestra el segundo video del "cómo se hizo" Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 3, donde se repasa el trabajo de Ghibli.

Tras un primer vídeo ya mostrado anteriormente, ahora Namco Bandai Ibérica nos envía un nuevo video “Cómo se hizo” de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, el RPG de Level-5 y Studio Ghibli exclusivo para PlayStation 3.

A falta de un mes de su lanzamiento en el mercado europeo, el vídeo nos muestra a Yoshiyuki Momose, quien nos guía a través del trabajo realizado por el prestigioso estudio de animación japonés.

No os perdáis el video a continuación:


http://youtu.be/JXOTypf0Ys0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.