Cómo se hizo ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’, parte 1

Namco Bandai libera la primera parte de la serie de vídeos que conforman el "Cómo se hizo" del videojuego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Namco Bandai Ibérica aprovecha el lanzamiento de la demo gratuita en PSN de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para compartir con nosotros la primera parte de la serie de vídeos que conforman el “cómo se hizo”. En esta ocasión se nos resume en siete minutos la gesta de esta delicada pieza del mundillo de los videojuegos, mostrándonos desde dentro cómo funciona Level-5.

En el vídeo podemos ver la pasión y dedicación que ha vertido el equipo en esta producción conjunta con Studio Ghibli y la participación del ilustre compositor musical Joe Hisaishi.

Sin más dilación, a continuación tenéis el vídeo:


http://youtu.be/erkldWt2DoA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.