‘Dark Souls II’ anunciado y confirmado para Europa

Namco Bandai Games confirma el desarrollo de Dark Souls II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y además anuncia su lanzamiento en Europa.

Durante la oscuridad de la madrugada, Namco Bandai Games nos ha avisado del desarrollo de Dark Souls II por parte de la japonesa FromSoftware. Se ha confirmado además que saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.

Id preparando una docena de mandos nuevos de repuesto, ya que desde la compañía nos aseguran nuevos desafíos infernales para esta entrega que se construye sobre los cimientos establecidos por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y supervisor de Dark Souls II. Tomohiro Shibuya (Resident Evil Outbreak) será el director de esta aventura con nuevo protagonista, nueva historia, temibles bestias y desafíos, y todo un nuevo mundo de muerte y desesperación por conocer. El nuevo concepto de Dark Souls II está basado en la experiencia multijugador.

A continuación, las primeras imágenes y el primer tráiler del proyecto:


http://youtu.be/rPJaJ5ys_G0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.