Demo japonesa de ‘Metal Gear Rising Revengeance’ tiene bloqueo por región

La demo japonesa de Metal Gear Rising Revengeance para PlayStation 3 cuenta con bloqueo por región, solo usuarios con consola japonesa podrán disfrutarla.

Los fans de Metal Gear Rising Revengeance que estéis esperando con ilusión a ver si se descarga vuestra demo japonesa id sacando un pañuelo, porque dicha demo cuenta con bloqueo por región. La demo tan solo funciona en consolas japonesas, ni siquiera es posible jugarla en consolas de región ASIA.

Uno puede entrar en la PlayStation Store japonesa, y descargar e instalar el juego. Pero jugar, lo que es jugar, al tiro al blanco con el televisor de diana y el mando como arma arrojadiza.

¿Por qué Konami, por qué nos haces esto? Why?

Me voy a tomar un Morning Rescue, lo necesito.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.