Demo japonesa de ‘Metal Gear Rising Revengeance’ tiene bloqueo por región

La demo japonesa de Metal Gear Rising Revengeance para PlayStation 3 cuenta con bloqueo por región, solo usuarios con consola japonesa podrán disfrutarla.

Los fans de Metal Gear Rising Revengeance que estéis esperando con ilusión a ver si se descarga vuestra demo japonesa id sacando un pañuelo, porque dicha demo cuenta con bloqueo por región. La demo tan solo funciona en consolas japonesas, ni siquiera es posible jugarla en consolas de región ASIA.

Uno puede entrar en la PlayStation Store japonesa, y descargar e instalar el juego. Pero jugar, lo que es jugar, al tiro al blanco con el televisor de diana y el mando como arma arrojadiza.

¿Por qué Konami, por qué nos haces esto? Why?

Me voy a tomar un Morning Rescue, lo necesito.




  • Tsui Izumi

    No quiero quedar como un hater ya que yo amo Metal Gear pero: a quien le importa este juego “bastardo” he seguido metal gear durante mucho tiempo  he disfrutados de todos los títulos sacados des de el de PSOne y creo que este ultimo no merece el titulo de Metal Gear por lo que su demo sea region locked me importa mas bien poco

    • Metal Gear Fan

       A ti, pero a los demás fans de Metal Gear que sabemos “desconectar” y aceptar este juego como un juego completamente diferente a la saga, y verlo como un Hack ‘n Slash de la vieja escuela con toques innovadores, si que nos ha fastidiado esto del bloqueo de región…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada