Demo de ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’ el 5 de diciembre

Namco Bandai Ibérica confirma la fecha para la demo del videojuego Ni no Kuni: La ira de la bruja Blanca, llega el 5 de diciembre a Europa.

Namco Bandai Ibérica nos confirma la fecha para la demo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el RPG desarrollado entre Level-5 y Studio Ghibli que sale a la venta el 25 de enero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, tanto en formato físico como en digital. Respecto a las ediciones físicas, habrá dos: sencilla y edición coleccionista Wizard’s Edition.

La demo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca llega a PSN el 5 de diciembre —Europa— y el 4 de diciembre de 2012 —Norteamérica. Se compone de dos niveles donde habrá que luchar contra dos grandes jefes: El Guardián de los Bosques y Moltaan.

La llegada a Europa de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca fue anunciada en primicia mundial por parte de Deculture.es.

Las imágenes que véis a continuación muestran los diseños definitivos de carátula y caja para las ediciones europeas del videojuego.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Ese día tengo encendida la consola echando humo para bajarse la demo.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada