Demo de ‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’ el 5 de diciembre

Namco Bandai Ibérica confirma la fecha para la demo del videojuego Ni no Kuni: La ira de la bruja Blanca, llega el 5 de diciembre a Europa.

Namco Bandai Ibérica nos confirma la fecha para la demo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el RPG desarrollado entre Level-5 y Studio Ghibli que sale a la venta el 25 de enero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, tanto en formato físico como en digital. Respecto a las ediciones físicas, habrá dos: sencilla y edición coleccionista Wizard’s Edition.

La demo de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca llega a PSN el 5 de diciembre —Europa— y el 4 de diciembre de 2012 —Norteamérica. Se compone de dos niveles donde habrá que luchar contra dos grandes jefes: El Guardián de los Bosques y Moltaan.

La llegada a Europa de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca fue anunciada en primicia mundial por parte de Deculture.es.

Las imágenes que véis a continuación muestran los diseños definitivos de carátula y caja para las ediciones europeas del videojuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Ese día tengo encendida la consola echando humo para bajarse la demo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.