Desvelado el argumento de ‘Tamako Market’, lo nuevo de KyoAni

Kyoto Animation se anima de nuevo con un proyecto original después de un largo periodo de adaptaciones, esta vez con un anime llamado Tamako Market.

Kyoto Animation se anima de nuevo con un proyecto original después de un largo periodo de adaptaciones, esta vez con un anime llamado Tamako Market, cuyo argumento ha sido revelado por el canal japonés de anime Animax, y que os dejamos tras el salto. Por su parte, en el staff, tenemos a Naoko Yamada (K-ON!) que se encargará de la dirección,  Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) de los guiones y Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star)  del diseño de personajes.

Tamako es una joven y alegre chica, que disfruta de sus días en el instituto con sus amigas Midor y Kanna en el club de bádminton. Su familia lleva una tienda de pasteles de arroz donde ella ayuda de vez en cuando y crea nuevos tipos de pasteles.  Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de la familia que lleva la tienda de pasteles rival del mismo distrito comercial, pero sus padres, cada vez que se ven, por alguna razón,  se enzarzan en una inevitable discusión.

En nochevieja, en el cumpleaños de Tamako, Mochikura se decide a darle por fin ese regalo que lleva tanto tiempo queriéndole dar. Pero de repente, un espléndido loro aparece en el distrito y así, da comienzo a un nuevo año como ninguno de los vividos anteriormente.

Tamako Market empezará a emitirse en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital en enero de 2013.

Fuente: ANN




  • Alex González

    Me tiene intrigado lo del loro…. que coño pasa con ese loro? XD la espero con ganas, estando metida en el ajo gente que trabajo en K-ON me inspira interés el proyecto. La prota me mola, ganas de que hagan imágenes de cierta índole de ella XD