‘Dragon Ball’ tiene nueva edición manga a color en Japón

Anunciada nueva edición manga de Dragon Ball a todo color en Japón; por ahora se han confirmado tres tomos que abarcan la Saga de los Saiyan.

El número de febrero para 2013 de la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, ha desvelado el lanzamiento en Japón de una nueva edición a todo color para Dragon Ball, el manga estrella de Akira Toriyama.

La edición está centrada en las primeras etapas de Goku en edad adulta, que en el anime vendría a equivaler a los comienzos de Dragon Ball Z. Cabe destacar que esta versión no contendrá capturas del anime, sino que será una versión coloreada a raíz de las viñetas originales dibujadas por el maestro Toriyama.

Por ahora está confirmada la Saga de los Saiyan, repartida en un total de tres tomos a todo color. Comenzarán a salir a la venta el 4 de febrero de 2013 en Japón, aunque queda por conocer el precio de cada tomo. [Actualizado: añadida más información y primera imagen en este enlace]

Junto a esta noticia se ha desvelado planes para el primer volumen de Chozenshu, un artículo cuyo contenido es por ahora desconocido.

Por último, comentar que hay planeada la inauguración de una exposición temática de Dragon Ball, llamada The World of Dragon Ball, la cual estará presente en tres ciudades japonesas. Esta será inaugurada en fechas próximas al 30 de marzo de 2013, día del estreno de la película Dragon Ball Z Battle of Gods en cines de Japón.

La exposición comenzará del 27 de marzo al 15 de abril de 2013 en Tokio; del 17 al 23 de abril de 2013 en Osaka y del 27 de julio al 1 de septiembre de 2013 en Nagoya. El próximo número de la revista V-Jump contendrá nueva información sobre esta exposición.

Fuente




  • VHSephi

    yo más bien a Toriyama le diría… ¡coge el lápiz y dibuja, vago!

    • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

       Para que? Si ahora puede vivir de royalties. Es mucho mejor que quede en la memoria colectiva que cobre por los logros de una obra. /ironia

    • _-H-_

      Hombre, a este señor ya lo han explotado bastante toda su vida,así que si ahora se sienta a disfrutar de los frutos de su trabajo,merecido se lo tiene.