Los emoticonos de Line, la alternativa a WhatsApp, saltan al anime

Los emoticonos de la aplicación para móvil que ha sido capaz de rivalizar con WhatsApp, Line, inspirarán una serie de cortos animados.

Los emoticonos o emojis de la aplicación para móvil que ha sido capaz de rivalizar con WhatsApp, y de gran éxito en Japón, Line, inspirarán una serie de cortos animados que pretenden la estela del éxito de sus versiones manga publicadas tanto en la revista Shonen Sunday de Shogakukan como en la Young Jump de Shueisha, también basados en la aplicación: Line Offline y Character Times respectivamente. Así,  NHN Japan y Shogakukan-Shueisha Productions se unen para producir Line Offline Salaryman.

El anime narrará el día a día de una oficina de Line Corporation (ficticia, claro) con una plantilla de trabajadores idiosincráticos, con el personaje tranquilo, el nervioso, el que se deja la piel, etc. Algunos seiyus confirmados son Toshiyuki Morikawa (Dante en Devil May Cry), Yuuto Kazama (Koki en Pokémon: Diamond & Pearl), Nobuo Tobita (Kiwami Warashibe en Yu Gi Oh!), Aki Kanada (Sheena en Asylum Session) y Sachi Kokuryu (Weed en Ginka Dentsetsu Weed).

El anime tiene previsto su estreno el 7 de enero en TV Tokio.

Fuente: ANN




  • http://www.deculture.es/ Manu

    Ya tardaban.