Profesor de biología realiza Examen Pokémon a sus alumnos

Rodrigo Cali, un profesor brasileño de biología, desata su creatividad para realizar un exámen Pokémon a sus alumnos.

Seguramente hayáis dicho alguna vez algo como “si me hicieran un examen de X seguro que sacaría un 10“, donde X es tu videojuego, película o cómic favorito. Rodrigo Cali, un joven profesor brasileño, se percató de que algunos alumnos presumían que, si el examen fuera sobre Pokémon, lo aprobarían con la nota más alta.

Dicho y hecho. Para sus alumnos de biología realizó un examen inspirado en el popular RPG de Nintendo. Asegura que es lo más divertido que ha hecho en su vida a la hora de preparar un examen, aunque quizás ahora mismo alguno de sus alumnos se esté arrepintiendo de lo que en su día comentó.

A continuación tenéis el examen, obviamente en portugués, pero es fácilmente entendible.

¿Crees que sacarías un 10 con un examen así?

Fuente: Rodrigo Cali

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.