‘Final Fantasy IV’ ya tiene fecha de lanzamiento para iOS

Square-Enix confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV para iOS, ofreciendo además fecha aproximada para la versión de Android.

Square-Enix no se cansa de explotar sus más grandes franquicias de Final Fantasy, ahora lanzando Final Fantasy IV para la famosa plataforma iOS el próximo 20 de diciembre. Como también, estará disponible para todos los dispositivos Android a principios del 2013.

El juego como ha ocurrido en versiones móviles anteriores, será un remake de lanzamientos para consolas portátiles. En este caso, cambiará totalmente las gráficas poligonales de Final Fantasy IV para Nintendo DS transformándolas en una llamativa interfaz 3D.

Lo decepcionante (otra vez) es el alto precio que tendrá el juego, rondando los 1800 yenes que equivalen aproximadamente a unos 16 euros. Sin embargo, como buena noticia, varios títulos anteriores como FF y FFIII estarán de oferta tanto en la PlayStore como en la AppStore entre los días 7 y  14 de diciembre.

Final Fantasy IV se lanzará en todo el mundo, estando disponible en el idioma japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español y chino. A continuación te dejamos con nuevas imágenes de este increíble título.

Fuente: TechCrunch




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.