Finaliza ‘Shizukanaru Don’ tras 24 años de publicación

Tras 24 años en el candelero, que se dice pronto, finaliza el manga Shizukanaru Don - Yakuza Side Story de Tatsuo Nitta.

Tras 24 años en el candelero, que se dice pronto, finaliza el manga Shizukanaru Don – Yakuza Side Story de Tatsuo Nitta. El autor revela que escribió el último capítulo en julio y que éste verá la luz en la Manga Sunday el día de Navidad y en una escueta nota dice: “Siento que escribí más que suficiente”.

Los 105 volúmenes llevan recopilándose desde 1988 y narran la vida de Shizuya Kondo, trabajador de una tienda de lencería llamada Pretty, que de noche ejerce de jefe de la Yakuza, de carácter débil y muy despistado, que saca fuerzas y se crece cuando la gente le necesita.

El manga fue llevado al anime en 1991 de la mano de Tokyo Movie Shinsha, bajo la dirección de Hajime Kamegaki, al dorama en 1994 y tiene en su haber una película estrenada en el 2000.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.