Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Desvelado que la banda j-pop Flow cantará la canción Cha-La Head-Cha-La para Dragon Ball Z Battle of Gods, la nueva película del popular manga de Toriyama.

Se ha confirmado que la banda de j-pop Flow se encargará de cantar la famosa canción Cha-la Head-Cha-La para la película Dragon Ball Z Battle of Gods, canción que ya pudimos apreciar en el tráiler que se mostró recientemente.

Cha-la-Head-Cha-La es una canción mundialmente conocida entre los fans de Dragon Ball, ya que fue la que acompañó al primer opening del anime Dragon Ball Z en su versión japonesa. Por aquel entonces era Horonobu Kageyama quien se encargó de cantarla.

Flow ya ha cantado para animes como Naruto, Beelzebub, Code Geass, Eureka Seven y demás.

Dragon Ball Z Batte of Gods se estrena en Japón el 30 de marzo de 2013 y es considerada película canónica al situarse en la conocida “década perdida”, el salto temporal que se produce hacia el final del manga tras la batalla con Majin Buu, y por contar con la participación de Akira Toriyama desde etapas de producción tempranas. En el filme conoceremos nuevos personajes que ayudarán a construir una nueva historia hasta ahora desconocida.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    Dragon ball Z sin Hironobu Kageyama es como un juego de la Crapcom: como que le falta algo….

  • Dennis Toledo

    Espero que estén al nivel y no lo popeen tanto.

    The new word: popeen

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada